En cuanto a la depilación corporal para hombre, Philips cuenta con diferentes modelos para afeitar tu cuerpo según tus necesidades o gustos. Sus afeitadoras corporales Philips para hombre tienen el extra de tener un material hipoalergénico para evitar que la piel se irrite.
A continuación te ofrecemos la lista de las mejores afeitadoras corporales Philips para 2021 teniendo en cuenta sus prestaciones y su relación calidad – precio.
Philips Bodygroom Series 3000 BG3015/15
La gama Bodygroom de Philips es la mejor opción para afeitar tu cuerpo. Cualquiera de los distintos modelos de esta gama te garantizará una buena experiencia y acabado pero el modelo BG3015/15 destaca por su gran relación calidad – precio.
Pensada para un afeitado cómodo y seguro en cualquier parte del cuerpo, la afeitadora corta diferentes larguras de pelo sin necesidad de múltiples accesorios y de manera cuidadosa con la piel.
El diseño del mango se adapta perfectamente a la mano, el agarre es perfecto y sobretodo, ofrece un muy buen rasurado, lo que la convierte en una gran alternativa para aquellos que se depilan con cera, ya que no produce ningún dolor durante las pasadas, y ahorra mucho tiempo de afeitado.
Philips Bodygroom Series 7000 BG7025/15
La Philips BG7025 se caracteriza por su sistema “doble cara”. Por un extremo de la máquina dispone de una afeitadora para apurar el afeitado de las zonas deseadas. Por el otro, cuenta con una recortadora y un peine guía integrado para recortar y mantener vello en aquellas zonas que nos interese.
Si buscas alternar entre ambos tipos de afeitado corporal, puede ser tu mejor opción ya que el cambio de un modo a otro está a un giro de mano.
Esta afeitadora facilita el apurado del cuerpo al disponer de un cabezal flexible en 4D, es decir, que fluctúa en 4 direcciones diferentes según el contorno sobre el que se deslice, asegurando que alcanza cualquier parte de vello en el cuerpo.
Recortadora Philips OneBlade Pro QP6620/30
Si lo que buscas es una máquina que te sirva tanto para recortar tu barba como para afeitar tu cuerpo, esta afeitadora sería lo que estás buscando. Ideal para aquellos que les gusta tener un afeitado apurado, sin necesidad de acudir a las maquinillas tradicionales.
Dispone de una cuchilla de corte rápido realmente eficaz para arreglos de poca longitud. Además cuenta con un revestimiento deslizante y puntas redondeadas para evitar que la piel sufra en contacto con la cuchilla, lo que la hace una gran opción para aquellos con la piel sensible, que buscan afeitados muy apurados.
Gamas de afeitadoras corporales Philips
Philips Bodygroom Serie 7000
Las Philips Bodygroom son los modelos que la marca ha diseñado y fabricado destinadas exclusivamente a facilitarnos el afeitado corporal. Dentro de la categoría Bodygroom encontramos diferentes gamas. La Philips Bodygroom Serie 7000 es la gama alta y la última en salir, incorporando nuevas funcionalidades que la hacen una de las máquinas más avanzadas para el afeitado corporal. Sus modelos disponen de 2 cabezales principales, repartidos en cada uno de los extremos de la afeitadora corporal, para que podamos alternar entre un estilo u otro, con solo un giro de muñeca. Ideal para quienes buscan un afeitado rasurado en ciertas partes, y un pelo de cierta longitud, pero totalmente cuidado, en otras.
Philips Bodygroom Serie 5000
Ha sido, y posiblemente es, la afeitadora corporal por excelencia. Con su cabezal de puntas redondeadas para un rasurado suave y completo, las afeitadoras corporales Philips Bodygroom Serie 5000 vienen con 3 peines guía para arreglar aquellas zonas en las que nos interesa tener algo de vello a diferentes longitudes, o simplemente no queremos rasurar, lo que hace que sean unas afeitadoras con múltiples opciones. Además de esto, incluyen un brazo desplegable para colocar en tu maquinilla, que sirve para conseguir utilizar la afeitadora por la espalda. Este accesorio es un extra de gran valor sin duda, para quienes tienen vello que les incomoda en la espalda.
Philips Bodygroom Serie 3000
Es la gama de máquinas de afeitar el cuerpo más vendida de Philips. Esta gama apenas se diferencia de la Serie 5000. Funciona exacatamente igual de bien que su versión superior, pero tiene un par de diferencias, aparte del precio. La primera, es que la batería dura algo menos, llegando a ofrecer 50 minutos de autonomía (frente a los 60 minutos de la Serie 5000). La segunda diferencia, es que no viene con accesorio para la espalda, lo que limita sus opciones de uso. Por ello, la diferencia de precio. Aún así, es una gran opción a considerar, quizá la mejor, para nuestro afeitado corporal.
Philips OneBlade
La gama Philips OneBlade se caracteriza por su versatilidad y por su sistema OneBlade, es decir, una sola hoja para tu afeitado. Y la verdad es que cumple con creces. A diferencia del resto de opciones, esta gama no está pensada exclusivamente para el afeitado corporal. De hecho, se usa principalmente para el afeitado y recorte de la barba, pero es extremadamente eficaz para ambos usos. Su nombre hace justicia al resultado que ofrece. Una sola hoja para cualquier afeitado que necesites. Todo en una máquina.